Especiales

Se mueven y salen en la foto: los suspirantes gastan miles en publicidad de Facebook

Felifer gasta en dólares

El diputado Felipe Fernando Macías gastó 200 dólares estadounidenses en sólo dos anuncios, 100 dólares por anuncio; sólo en el mes de agosto, en uno de ellos se encuentra con el senador Mauricio Kuri en un mercado. Su segundo anuncio fue una promoción de una plática en Zoom con el diputado el pasado 13 de agosto; la charla llevaba de nombre “2021 Populismo vs Democracia en México”; el gastó de estos dos anuncios se estima en 4 mil trescientos dieciocho pesos mexicanos.

De igual forma, posteó otros tres anuncios en agosto, pero ahora en moneda nacional, en uno de sus anuncios invirtió de 100 a 199 pesos; en este post en el que su figura resalta con 3 imágenes en la que se ve visitando el tianguis del municipio de El Marqués y dialogando con personas del lugar.

El otro rondaba de 300 a 399 pesos y trató sobre los comerciantes y los cuidados que deben tener en la nueva normalidad: “Hoy nos sumamos a la campaña de concientización del uso de cubrebocas de las y los líderes de comercio en Querétaro, dirigentes de mercados”, comentó en el post con fotos del funcionario entregando cubrebocas a la población.

El tercer anuncio fue sobre como realizó una visita a la colonia Las Palmas, en dicha publicación se ve a Macías conviviendo con los vecinos; el costo de esto rondó entre los 200 y 299 pesos.

En septiembre, publicó otros 6 anuncios con un gasto cerca de los mil 447 pesos mexicanos, en los que se puede ver al diputado en las calles de la ciudad, repartiendo cubrebocas en la calle o en el mercado del Tepe conversando con locatarios y transeúntes.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba