Especiales

Se mueven y salen en la foto: los suspirantes gastan miles en publicidad de Facebook

Marcos Aguilar

El panista y exalcalde de la capital queretana, Marcos Aguilar Vega gastó un aproximado de 648 pesos en tres anuncios de prevención en contra del COVID- 19 promoviendo el autocuidado de los queretanos y un meme.

Entre 100 y 199 pesos desembolsó el funcionario por el anuncio de un meme en su página oficial de Facebook; acompañando al meme hizo un comentario: “jajaja pobre Michi, ni cómo ayudarlo. #UnPocoDeHumor”. La imagen consiste en un gato doméstico debajo de un automóvil intentando levantarlo, haciendo el juego de palabra entre el felino y la herramienta hidráulica; para Marcos Aguilar fue gracioso y valioso de poner dinero en este anuncio que borró días después. Tiene un alcance para 500 mil usuarios.

De inicios de agosto hasta el 23 de septiembre de septiembre el exalcalde publicó 18 anuncios en sus redes sociales, sin embargo, los otros no tuvieron un financiamiento para mayor exposición por parte de Aguilar Vega.

Al diputado panista le gusta compartir videos de la plataforma TikTok, por ello en 30 días posteó 3 videos de esta plataforma, uno ellos sobre un gato doméstico intentado dormir, de una persona de la tercera edad bailando en un lugar público y de cómo unas personas transformaron botellas de plástico en fibras térmicas para contrarrestar el frío y destinarlo a personas que carecen de dinero.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba