Información

Justicia Querétaro: Hay 3 sospechosos en homicidio de Javier

La Fiscalía General del Estado ha identificado a tres personas involucradas en el asesinato de Javier, un joven de 23 años que fue asesinado durante un asalto el domingo pasado en la colonia La Era, de la capital queretana.

«En este momento, lo máximo que puedo proporcionar sobre el avance de la investigación es que, efectivamente, el vehículo en el que los imputados participaron está asegurado, y a partir de ahí se desprende una línea de investigación muy sólida que nos permitirá implicar a los responsables«, expresó el fiscal.

Echeverría Cornejo confirmó que la muerte fue consecuencia de un arma blanca: «Miren, de los hechos que ocurrieron el fin de semana pasado, donde dos jóvenes fueron víctimas de un delito de robo, y como resultado de este robo, uno de ellos fue atacado con un arma blanca y, desafortunadamente, perdió la vida«.

El joven asesinado había sido designado como embajador de la Secretaría de la Juventud en el año 2023. La dependencia, encabezada por Virginia Hernández, expresó sus condolencias en las redes sociales.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba