Información

Kuri declina responder sobre predio en El Batán

Decidió que no daría declaraciones sobre un asunto que ya había salido anteriormente, mismo del cual se defendió su legalidad.

Mauricio Kuri González, actual senador de la República, descartó dar posicionamiento en torno a la investigación de Tribuna de Querétaro que revelaba la permuta y cambio de uso de suelo de una tercera parte de un área común en El Batán durante su periodo como presidente municipal de Corregidora.

El martes por la tarde este semanario estableció contacto con el equipo del actual líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN); que de entrada refirieron la dificultad de la agenda del legislador y su estadía en la Ciudad de México por el periodo de sesiones. Se ofreció la oportunidad de hacerlo vía telefónica o presencial.

El jueves el equipo de comunicación social refirió que le habían comentado al exalcalde de Corregidora sobre el tema; sin embargo, éste decidió que no daría declaraciones sobre un asunto que ya había salido anteriormente, mismo del cual se defendió su legalidad conforme a diversos documentos. De igual forma su equipo se disculpó por la agenda del senador en la cámara alta que también dificultaba la entrevista.

El acuerdo del cual se buscaba una respuesta fue votado en sesión de cabildo durante 2017 y de manera unánime según el actual alcalde, Roberto Sosa Pichardo; no obstante, el proyecto fue presentado ante el pleno de regidores y síndicos por la Comisión de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Corregidora, de la cual Kuri González era presidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba