Información

Kuri gobernador: PAN ofrece trabajo en equipo a nuevo Ejecutivo

PAN afirma que en Querétaro ha habido estrategia y acción, a pesar de las malas decisiones a nivel federal. La diputada Ana Paola López Birlain afirmó que el éxito del estado se debe a la calidad del gobierno y de la ciudadanía, además, reafirmó su compromiso para trabajar en equipo.

La diputada panista habló sobre la importancia de los gobiernos municipales como los verdaderos representantes de la ciudadanía, y que serán ellos quienes le devuelvan el rumbo a México y construyan un estado más fuerte, con paz y justicia para las comunidades.

Además, afirmó que el resultado de las elecciones refleja el buen trabajo que se ha llevado a cabo, en donde se logra aprovechar los recursos de la entidad. Finalmente, dio la bienvenida al nuevo gobernador.

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba