Información

Kuri: mi triunfo es prueba de que el PAN ha hecho bien las cosas


«Este es un mandato de los queretanos, el PAN ha hecho las cosas bien aquí en Querétaro» declaró Mauricio Kuri, candidato a la gubernatura de Querétaro por la alianza del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente en una entrevista con Denise Ocho presencia, cero TvUAQ para Televisa.

Después de salir con una amplia ventaja en diversas encuestas de salida, Mauricio Kuri señaló que se esperaba una diferencia considerable con los otros candidatos, pero le sorprendió el «amplio margen» que presentan las encuestas, siendo que para él, el resultado es un compromiso con la ciudadanía.

El senador con licencia también señaló que para el estado estos resultados significan continuidad y mejora cuestión en cuestión de economía y seguridad, finalizando con un agradecimiento a los queretanos que votaron por él.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba