Información

Kuri: Para Seguridad, nombran a otro panchista

Mauricio Kuri González, gobernador electo de Querétaro, agregó a su gabinete a otro perfil del actual gobernador Francisco Domínguez Servién. La Secretaría de Seguridad Ciudadana estará a cargo de Miguel Ángel Contreras Álvarez, quien es titular de Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Querétaro.

En el nombramiento, Kuri González, quien toma posesión mañana 1 de octubre, señaló: «Sin lugar a dudas es una Secretaría particularmente importante, sobre todo por lo que se está viviendo a nivel nacional, por eso he decidido poner al frente de esta Secretaría a Miguel Ángel Contreras Álvarez. Creo que puede llevar una buena continuidad en lo que se ha hecho bien y ayudar en aquello que se puede mejorar. Es una persona sumamente comprometida con Querétaro, conoce lo que está pasando en el estado, tendrá todo el apoyo de un servidor y yo le pediré los resultados en corto plazo».

Miguel Ángel Contreras es Maestro en Gestión Pública Aplicada, y a lo largo de su trayectoria se ha desarrollado al mando en puestos públicos como: Director de la Policía Estatal de Querétaro (2009-2015); fue Dirección General de Reinserción Social del 2015 al 2017, donde estuvo a cargo de la administración del funcionamiento de los Centros Penitenciarios, supervisión de instalaciones, planeación y ejecución de proyectos administrativos y operativos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba