DestacadasInformación

Las corcholatas de AMLO: Madrugan aspirantes morenistas en Querétaro

La sucesión presidencial de 2024 se adelantó también Querétaro, pues con la visita de Marcelo Ebrard Casaubón el miércoles 7 de diciembre, la entidad ya recibió la visita de todas las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien llamó así a los posibles candidatos de Morena a sucederlo.

Formalmente el proceso electoral arranca el siguiente año, sin embargo, ya es posible observar el apoyo de liderazgos locales de Morena a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, o a Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores. De igual forma, en su visita en noviembre pasado, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, recibió el apoyo de distintos simpatizantes.

A la pasarela en Querétaro también han asistido Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena, y Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), que han hecho eventos aislados, aunque no han sido mencionados por el presidente para sucederlo.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba