Información

“Las palabras no tienen impunidad, acarrean consecuencias”, Braulio Guerra

Contenido exclusivo para la edición digital

Por: Carlo Daniel Aguilar González

Después de que Armando Rivera Castillejos, coordinador de los regidores del PAN en el Cabildo de Querétaro, afirmó que sólo mediante presunta compra de votos e irregularidades el PRI pudo recuperar el gobierno de la capital, Braulio Guerra Urbiola, presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura y ex dirigente estatal del tricolor, advirtió que “las palabras no tienen impunidad, acarrean consecuencias”.

 

Entrevistado al término de la toma de protesta de Roberto Loyola Vera como alcalde del Municipio de Querétaro, el ex coordinador de los regidores del PRI al inicio del trienio 2009-2012 recriminó al ex presidente municipal sus dichos como parte de su intervención al comienzo de la Sesión Solemne de Cabildo que se llevó a cabo en el Teatro Alameda.

“Nosotros pensamos que las palabras no tienen impunidad, acarrean consecuencias. Hay que saber lo que se dice y cómo se dice, y también sí dentro del marco de la libertad de expresión, pero del respeto a la moral y la honra que como funcionarios de un órgano colegiado merecen (los regidores e integrantes del Ayuntamiento)”, manifestó.

Además, exhortó al panista a conducirse bajo la guía del “trabajo” como regidor.

“Es el trabajo lo que nos debe cohesionar y unir. Por eso la convocatoria a Armando Rivera que ya fue presidente municipal y quien conoce y sabe perfectamente de que Querétaro es un ente superior a cualquier aspiración personal (…) apelamos a la actitud democrática, a la tolerancia, al respeto, a las instituciones”, concluyó.

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba