DestacadasInformación

Ley de aguas: abuso de autoridad contra Manifestantes

Granaderos de la Policía Estatal detuvieron a manifestantes que tenían un plantón en la Comisión Estatal de Aguas (CEA) en 5 de febrero. Tras la concentración para exigir diálogo con respecto a la Ley de Agua, autoridades no mostraron ningún incentivo por entablarlo, ante la negativa, inconformes tomaron carriles de la avenida 5 de febrero. 

Cabe mencionar que la CEA les cerró las puertas al diálogo.

Personal de gobernación llegó, no para dialogar, sino para comentarles que el cierre de la avenida era ilegal que debían retirarse.

Los manifestantes accedieron a abrir carriles para no detener el tránsito de vehículos; pero los granaderos comenzaron a «encapsular» al contingente hasta aislarlos y detener a unos cuantos.

Al momento, la cifra de las organizaciones defensoras del agua apuntan a tres personas detenidas:,Juan Pablo Zedilla, Roberto Garrido y José Armando Isidro.

Brandon De la Vega

Pluma decadente | Intento de periodista Columnista de Inches yardas: análisis de la mejor liga deportiva NFL

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Estoy indignada granaderos en una manifestación, como es posible, estamos así por la comodidad de toda la ciudadanía queretana que no le importa quedarse sin el vital líquido, esa apatía es asquerosa, comodinos que paguen otros mientras yo estoy tranquilo en mi casa, así deberían andar tras los delincuentes .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba