Información

Ley de Aguas: Traicionarán a Querétaro quienes voten a favor, advierten manifestantes

Un grupo de poco más de 60 manifestantes se congregó a las afueras de la Legislatura del Estado en el marco de la discusión de una Ley que Regula la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Ahí, los inconformes advirtieron que quienes voten a favor del proyecto, elaborado a partir de las iniciativas de Ley de Aguas del PAN y PRI, serán considerados traidores a Querétaro, incluso si son del partido Morena.

Ayer la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas aprobó una ley que regula la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento. En este momento comenzó la en sesión de pleno en la que se discutirá sobre la ley previamente aprobada.

Manifestantes que simpatizan con el partido de Morena portaron carteles con leyendas como «El agua no se vende, se cuida y se defiende», «diputados PAN, el agua no es un negocio, no a la privatización».
De igual forma realizaron un llamado a los diputados de Morena a velar por las necesidades del pueblo y a «no representar los intereses del PAN»
.

Andrea Tovar, Yasmín Albellán y Christian Orihuela, diputados de Morena, tomaron la palabra ante la multitud y reafirmaron su postura en contra de la Ley de Aguas que se discutirá en próximos minutos.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba