Información

Liberty Fest: Alistan festival en beneficio de menores con discapacidad

Este 18 de junio se llevará a cabo el Liberty Fest, un festival musical que tendrá como principal invitada a La Original Banda El Limón, esto en el Lienzo Charro ‘Hermanos Ramírez’ del municipio de Corregidora. El eslogan que se presenta es “Bailas y ayudas”, ya que existe un trasfondo altruista en esta actividad.La intención del festival es apoyar a ‘De mi mano a tu mano A.C.’, organización enfocada en apoyar a infantes que viven alguna discapacidad que les hace ser dependientes de otras personas y que muchas veces no encuentran un lugar en el sistema educativo estándar.

El objetivo general de la organización es realizar diversas actividades en apoyo a la población como orientación psicológica, estancia infantil y juvenil, alimentación, vestido, educación psicopedagógica y salud, mediante la realización de distintas actividades, como el Liberty Fest en este caso.

En los 3 escenarios del festival también se presentarán Alttamira,Aquarela, Bengala, Crash, Bears, Estéreox, Fernando Moctezuma, Galess, Gravity Funk, Japónica, Langosta, Los Mesoneros, Los Yaguarú de Ángel Venegas, Malamén, Matorral, Melancholic Ride, Minifalda, Solebrije y Zedx.

B&M Producciones adelantó que habrá zonas especiales de bebidas, variedad de alimentos, artesanías y productos oficiales de las bandas invitadas para que la experiencia sea única para cada uno de los asistentes. Los boletos se pueden adquirir en línea en la página de laboletera.com, con un precio de 450 pesos.

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba