Liberty Fest: Evento fue cancelado sin explicaciones; hubo bajo aforo

Liberty Fest, concierto benéfico que tendría lugar ayer sábado, fue cancelado antes de concluir sin razones oficiales por parte de sus organizadores. Aunque algunas bandas sí se presentaron, se registró un aforo de no más de 100 personas, pero la suspensión del evento no se atribuye -oficialmente- a esta causa.
El Liberty Fest estuvo planeado como un evento de beneficencia para los niños con discapacidad. Más de 19 bandas locales y La Original Banda Limón estuvieron anunciadas para presentarse en los tres escenarios del Lienzo Charro Hermanos Ramírez, en Corregidora. La Original Banda El Limón, estelar del espectáculo, no salió al escenario.
El evento comenzó a la 1 de la tarde con la presentación de “La Nebulosa Neska Feska”, sin embargo, hasta las 2 de la tarde –con la presentación de Langosta- únicamente había 25 personas en el escenario A y 4 en el escenario C con W. Martínez. Incluso en la zona VIP solo había dos personas.
Para las 3 de la tarde, con la presentación de matorral, ya había 75 personas en el escenario A, y en el inter entre la presentación de Crash Bears y Solebrije el aforo tenía 78 personas -sin contar al personal de seguridad y vendedores. Para las 10 de la noche fue el turno de Los Mesoneros, que fue la última banda en presentarse debido a la cancelación del evento que siguió pese a las lluvias.