Información

Lluvias: Que ya tienen obras pluviales programadas para evitar inundaciones, adelanta Nava

«Tenemos un plan hidráulico y un plan pluvial, que tenemos que hacer estos proyectos e inversiones para mejorar infraestructura y además que esto se traduzca en un mejores condiciones de vida para las familias queretanas» sentenció Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, tras las lluvias de ayer.

Sobre la actualización de afectaciones el municipio, Nava comentó que «ya están transitables muchas de las vialidades» así como que hay identificadas obras y proyectos para resolver el problema de las inundaciones en la ciudad.

«El equipo de desarrollo humano y social de las delegaciones está revisando las afectaciones para poder hacer un apoyo de inmediato, el cual se va hacer en este mismo día» declaró Luis Nava, presidente Municipal de Querétaro, sobre las lluvias que azotaron a la capital del estado la noche de ayer 29 de septiembre.

Rodrigo Mancera

Periodista en proceso. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro; Prensa en la Liga Burócrata Bancaria de Querétaro. 21 años, celayense de nacimiento, chilango por convicción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba