Información

Lluvias: Sigue desaparecida persona que cayó en Candiles

Querétaro, Querétaro. – Hasta el momento sigue sin ser localizada una persona que cayó al dren Candiles el pasado fin de semana, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dependencia que mantiene un operativo junto a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Corregidora y con la Policía Procesal del Sistema Estatal Penitenciario de Querétaro para localizar a dicha persona.

Por instrucción de Mauricio Kuri González, gobernador del estado, se activaron los protocolos de búsqueda correspondientes para rescatar a las personas que cayeron en los cuerpos de agua durante las lluvias del pasado fin de semana. Este martes se fortalecieron dichas brigadas con la instrucción de búsqueda, localización y rescate de la persona que hasta el momento se desconoce su paradero.

Los organismos previamente mencionados se desplegarán con el equipamiento necesario y drones que les permitirán agilizar sus labores a lo largo del dren de Candiles. Su búsqueda abarcará desde la avenida Candiles a la altura de la calle José María Bustamante, en el municipio de Corregidora, hasta su desembocadura en la comunidad de Santa María Magdalena en el municipio de Querétaro, donde el fin de semana se halló otro cuerpo de una persona arrastrada por la corriente.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba