Información

“Lo voy a consultar”: Gibrán Ramírez sobre buscar presidencia de Morena

A través de un video en su cuenta de Twitter, el columnista de Milenio agradeció a las personas que lo han “candidateado” para ocupar la dirigencia nacional de Morena.

Gibrán Ramírez Reyes, académico y simpatizante del movimiento de Andrés Manuel López Obrador, señaló que “consultará” si buscará la presidencia nacional de Morena en próximas semanas. Cabe recordar que un fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al partido que la selección de su siguiente candidato sea a través de una encuesta abierta.

En entrevista para Tribuna de Querétaro, Gibrán Ramírez fue cuestionado sobre si buscará presidir el partido que es la fuerza política nacional. Su respuesta fue breve: “No lo sé… voy a consultar”.

A través de un video en su cuenta de Twitter, el columnista de Milenio agradeció a las personas que lo han “candidateado” para ocupar la dirigencia nacional de Morena: “Compartimos no sólo los mismos ideales, sino las preocupaciones por el futuro de la transformación”, se lee en su mensaje.

Otro de los contendientes que ya han manifestado abiertamente su intención de competir y ser considerados en la encuesta, que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE) según la resolución dictada, es Mario Delgado Carrillo, líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba