Información

Loustaunau se comprometió con vecinos a resolver problemática

Carlo Daniel Aguilar González

Sergio Loustaunau Velarde, vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), se reunió con nosotros el lunes 23 de abril y se comprometió a resolver, a más tardar el 15 de mayo, la problemática de salud provocada por una planta tratadora de aguas negras de la comisión, manifestó Enrique Guerrero Rivera, vecino del fraccionamiento Rancho Bellavista y quien ha sido uno de los que ha denunciado la situación que han vivido mil 250 familias.

Entrevistado por este medio, señaló que personal de la CEA se comunicó vía telefónica con él para proponerles una reunión en las instalaciones de la comisión. Puntualizó que en la junta también estuvo presente Humberto Díaz Tiscareño, director técnico de la CEA.

De acuerdo con Guerrero Rivera, a partir del martes ha disminuido el olor a ácido sulfhídrico que desprendía la planta tratadora de aguas negras (Tribuna de Querétaro, 617) y los vecinos han percibido mejoras de la problemática.

Sin embargo, manifestó que permanecen los olores a heces fecales y residuos que traslada el dren pluvial El Arenal, y que provienen desde Juriquilla.

 

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba