Información

Marchas contra EPN, necesarias para que haya democracia: Beltrones

  

Por Víctor Pernalete

 

Las manifestaciones ciudadanas contra la “imposición” de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República (como la acontecida el domingo 22 de julio) son condiciones que se necesitan para que haya democracia, entre ellas reglas específicas y libertad, manifestó Manlio Fabio Beltrones Rivera, coordinadores de los senadores del PRI.

 

 

 

 

Entrevistado en el marco del Tercer Informe de Gobierno de José Calzada Rovirosa, Beltrones Rivera dijo, no obstante, que el resultado del proceso del 1 de julio arrojó como ganador al ex gobernador del Estado de México, por lo que el Tribunal Electoral solamente debe únicamente y exclusivamente concluir el proceso.

 

En este sentido, recomendó que la coalición que postuló al candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debería solicitar los servicios de contadores y no de abogados en lo que respecta a la jornada electora que impugnaron.

 

“La verdad es que aquí ya no se necesitan abogados para ver este tema, se necesitan más bien contadores que les ayuden a ver nuevamente que hay esa diferencia.

 

“Por cierto a mí me da mucho gusto y satisfacción de que después de una reforma electoral como la que hicimos en 2007, esta sea la primera elección que se contó dos veces, en donde hubo la contundencia de más de 3 millones de votos a favor de Enrique Peña Nieto”, señaló.

 

 

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba