Información

María García Pérez promete gobierno de austeridad y cooperación

Contenido exclusivo para la edición digital

Foto: Lourdes Durán

Por: Lourdes Durán Peñaloza

Huimilpan, Qro. Bajo el compromiso de que una de sus primeras acciones al frente de la alcaldía será disminuir el salario del presidente, así como de los funcionarios de primer nivel,  María García Pérez tomó protesta como presidenta municipal de Huimilpan, cargo que desempeñará durante el periodo 2012-2015.

Ante cientos de huimilpenses que se congregaron en la plaza principal de la cabecera municipal, ofreció prestar atención social prioritaria a los sectores más vulnerables del municipio y  aseguró que demostrará su compromiso durante los primeros 100 días de su gobierno.

Ahí recordó al gobernador del estado su disposición de trabajar unidos y dijo estar segura de que ambos gobiernos privilegiarán sus coincidencias en beneficio de los ciudadanos.

“Porque lo conozco, señor gobernador, y sé que es un hombre de trabajo y un hombre de palabra, estoy segura que esa palabra que usted ha empeñado en la figura de un gobierno sin colores la refrendará apoyando a esta administración”.

La panista, quien durante los últimos tres años se desempeñó como diputada local por el octavo distrito electoral, le apostó durante su discurso a  un Huimilpan que dejará de ser visto como un municipio que no avanza y que comenzará a reconocerse como una ciudad próspera.

Como una primera “muestra de conciencia”, la síndico municipal, María Dolores Cabrera, anunció que los regidores del PAN y ella renuncian a las prerrogativas que suelen recibir los integrantes del ayuntamiento, a fin de que ese dinero sea destinado a programas de apoyo directo a los ciudadanos.

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba