Información

Matrimonio igualitario: Obligación públicar reforma, dice Tania Palacios

Es una obligación del Poder Ejecutivo publicar las leyes que le mande la Legislatura del Estado, asentó Tania Palacios Kuri, exdiputada de la 59 Legislatura local y quien hoy tomará protesta como regidora cerca del Teatro de la Ciudad.

Abordada previo a la toma de protesta de Mauricio Kuri Gonzalez, la panista indicó que es una obligación publicar la reforma al Código Civil para permitir el matrimonio igualitario: «Seguramente será publicada como muchas otras que también están pendientes».

A pregunta expresa sobre por qué no se publicó la sesión de comisión donde se aprobó el dictamen, Palacios Kuri apuntó: «Tengo entendido de que absolutamente todo está documentado en el acervo de la legislatura, debe de estar ahí por principio de transparencia y fue la última sesión de la comisión, debe de obrar en cada uno de los archivos».

Por último, destacó que le están dejando una vara muy alta a la nueva administración dirigida por Mauricio Kuri, destacando que el Estado tiene deuda cero y una gran proyección económica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba