Información

Matrimonios igualitarios pretenden violentar el derecho de educar: Frente Nacional por la Familia

Por: Mánelick Cruz y Marissa Sánchez

PARA DESTACAR: Se refieren a «la familia natural porque provenimos de un hombre y de una mujer», explicó una de las organizadoras de la marcha, además añadió que gracias a que no hay políticas gubernamentales que apoyen a la familia, ambos padres tienen que salir a trabajar.

Niegan que su organización haya sido organizada por la Iglesia

Durante la rueda de prensa del Frente Nacional por la Familia, el pasado 7 de septiembre, se informó sobre que la marcha del 10 de septiembre era contra la iniciativa de ley del presidente Enrique Peña Nieto por los «matrimonios igualitarios» pues, «pretende lastimar el matrimonio y violentar el derecho de educar» a decir de los presentes.

Se considera que 120 ciudades participen en la marcha nacional «por la familia natural», las razones que puntualizan en el comunicado como motivos de la marcha son: por el matrimonio solo entre hombre y mujer, por lo derechos de los niños a tener madre y padre y por políticas que beneficien a la familia.

El Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) presentó una iniciativa de ley ciudadana donde se incluyen las propuestas anteriores que son respaldadas por 200 mil firmas para modificar el artículo cuarto de la constitución; de esta manera grupos como Red Familia, ConFamilia y la Unión Nacional de Padres de Familia invitan a participar en la marcha nacional el 24 de septiembre en la Ciudad de México.

«La ideología de género no tiene fundamentos científicos» pues, para los representantes del Frente por la Familia, enseñarles a los niños pequeños está ideología trae consecuencias negativas y además viola el derecho de los padres de educar de acuerdo a lo que ellos desean, pues no todos están de acuerdo a mostrarles ese tipo de educación sexual.

El Frente por la Familia considera que la educación sexual o de ideología de género puede crear confusión en un menor y defienden que los padres tengan el derecho de educar a sus hijos. Además manifestaron que la sociedad civil fue quien organizó el frente y no la iglesia. El frente que «no está en contra de nadie» pues respetan la diversidad sexual sino, que buscan el respeto de la dignidad de las persona.

Se refieren a «la familia natural porque naturalmente provenimos de un hombre y de una mujer», explicó una de las organizadoras de la marcha, además añadió que gracias a que no hay políticas gubernamentales públicas que apoyen a la familia, ambos padres tienen que salir a trabajar.

El Frente Nacional por la Familia propone que se continúe la defensa y protección de la figura del matrimonio como «mamá y papá» ya que el fin del mismo es la procreación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba