Información

Mauricio Kuri: Da positivo a COVID-19 por segunda vez en menos de 6 meses

El gobernador Mauricio Kuri González dio positivo a COVID-19 esta mañana, informó a través de sus redes sociales. Es la segunda vez que el mandatario se contagia, pues el 26 de enero otra prueba de PCR le había confirmado el resultado.

A diferencia de enero, cuando fue asintomático, esta vez Kuri González indicó que tiene molestias similares a las de un resfriado. «Seguiré las instrucciones médicas y atendiendo las responsabilidades de mi cargo en aislamiento».

Ayer lunes Mauricio Kuri tuvo un evento para presentar su seguro de desempleo, en el cual no utilizó cubrebocas. Le acompañaron Liliana San Martín, secretaria del Trabajo y Marco del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Social, quienes ni ayer ni hoy utilizaron la mascarilla.

Cabe mencionar que esta mañana el gobernador asistiría a anunciar la llegada de inversiones por parte de una empresa canadiense, sin embargo al final no se presentó. Casi tres horas después del evento, Kuri tuiteó las razones.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestrando en Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), programa en el cual soy tesista sobre comportamiento electoral y reelección.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba