Información

México-Querétaro: Reabren circulación pero continúa tráfico

Tepeji del Río, Hidalgo – La Guardia Nacional informó que se controló la fuga de combustible que había sido reportado el día de ayer aproximadamente a las 11:00 p.m. “En #EdoMex e #Hidalgo en coordinación con autoridades de #ProtecciónCivil, @Pemex y @GN_Mexico_ se controla fuga de combustible y al no existir riesgo a la ciudadanía, se determina la apertura de la circulación en el km 076+000 autopista (1720) México-Querétaro, mismo tramo.”, informaron mediante su cuenta oficial de Twitter.

De igual forma, Caminos y Puentes Federales (Capufe) indicó que se reabrió la circulación en ambos sentidos de la autopista al kilómetro 76, pero todavía se registra carga vial

La fuga de gas se reportó a la altura de la comunidad de Santa Ana Atzcapotzaltongo en Tepeji, la Protección Civil Municipal evacuó de manera preventiva a más de 200 personas del municipio. Para poder realizar las labores, se tuvo que cortar el suministro de luz en la zona y mientras tanto se cerró la autopista México-Querétaro, del km 69 al 83 en ambas direcciones.

Usuarios reportaron en redes largas filas en dicha autopista, lo que generó caos vial en la zona e incluso recomendaciones de posponer viajes a la capital del país debido a que era imposible avanzar.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba