Información

Morena: Excluyen a Jiménez Yáñez en elección de coordinador parlamentario

Juan José Jiménez Yáñez, diputado local, fue excluido de la elección del coordinador de bancada de su partido, señaló en entrevista con Tribuna de Querétaro. Fue la semana pasada cuando se anunció a quienes estarán al frente de cada partido representado en la Legislatura del Estado; en el caso de Morena, el cargo corresponde el primer año y medio a Armando Sinecio Leyva la segunda parte a Christian Orihuela Gómez. 

Jiménez Yáñez, exsenador suplente, expresó que las negociaciones se realizaron solamente con tres diputados presentes y que “simplemente las cuestiones políticas son de esa forma”. Cabe recordar que en esta LX Legislatura, Morena cuenta con cinco integrantes, por lo que hubo dos personas excluidas en esta negociación.  

De igual forma, el expriista habló de la relación que habrá entre el Legislativo y el nuevo gobierno de Mauricio Kuri González: “Yo creo que va haber madurez legislativa y va haber apertura para poder dialogar, conversar, y pues bueno, lo que es bueno para Querétaro lo estaremos respaldando”, expresó Juan José Jiménez. 

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba