Información

Nava carga con el descrédito de Marcos Aguilar: Hugo Cabrera

Resaltó que dudas sobre la transparencia, manejo de los recursos y autoritarismo de Aguilar Vega impactaron a Luis Bernardo Nava.

 

Luis Bernardo Nava Guerrero asumió la presidencia municipal de Querétaro en un contexto en el cual las acciones del exalcalde Marcos Aguilar Vega se le volvieron una “glosa muy pesada”, pues ese gobierno de “manotazos” se traduce en generar una “ola expansiva de malestar en Querétaro”, manifestó Hugo Cabrera Ruiz, coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado.

En entrevista con este semanario, resaltó que dudas sobre la transparencia, manejo de los recursos y autoritarismo de Aguilar Vega impactaron a Luis Bernardo Nava desde el momento de la elección, la cual ganó por cerca de mil votos.

En cuanto a las promesas de campaña de “la mitad del tráfico y el doble de seguridad”, el exdiputado federal evidenció que simplemente no se ve cumplida esa oferta, “eso es un hecho”, resaltó.

En cuanto a materia de seguridad, manifestó: “No dudo que se estén haciendo esfuerzos, pero son insuficientes”, pues consideró que “la inseguridad es ya parte de una cotidianidad” en algunas zonas del estado. En temas de movilidad, aseguró que “la gente está muy inquieta, porque ahora tiene que invertir más dinero, más tiempo, más esfuerzo en moverse de un lado a otro”.

Además, consideró que “en el 21 no hay nada para nadie”, en referencia a las elecciones que se darán en 2021 y cuyo proceso electoral empieza este próximo año. “La sociedad tendrá que estar pendiente de las opciones políticas y tomar la mejor decisión, porque son de esos errores, o aciertos, que duran seis años. No podemos equivocarnos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba