Información

Ni Armando Rivera ni Roberto Loyola…

Redacción

Tribuna de Querétaro solicitó entrevista con los candidatos Armando Rivera Castillejos (PAN) y Roberto Loyola Vera (PRI-PVEM-Nueva Alianza) para conocer su perspectiva a una semana de la elección por la presidencia municipal de Querétaro. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición (noche del jueves 21 de junio), no se pudo concretar las entrevistas.

Desde el martes 19, este medio contactó a los encargados de Comunicación Social de ambos políticos para pedir institucionalmente la entrevista.

En el caso del panista, Adriana Ballesteros, titular de Comunicación Social de su campaña, recibió la petición el martes 19 y quedó de regresar la llamada al día siguiente, con una propuesta de horario para la entrevista en las instalaciones de este medio.

El miércoles 20 se insistió con la solicitud. Julio Sánchez, encargado de prensa, manifestó que se estaba viendo la posibilidad y volvieron a quedar de regresar la llamada (una vez que hicieran un espacio en la agenda del candidato).

Habló el jueves 21 por la tarde para pedir una disculpa por no haber sido posible la entrevista, pero deslizó la posibilidad de entrevista a inicios de la próxima semana.

Por su parte, Gustavo Gómez, responsable de la Comunicación Social de la campaña de Roberto Loyola, señaló que la posibilidad de la entrevista sería el jueves 21, puesto que el candidato ya tenía su agenda “llena” todo el miércoles 20.

Se llamó otra vez en el transcurso del miércoles 20 para insistir en la entrevista a realizarse en las instalaciones de Tribuna de Querétaro. Aunque quedaron de comunicarse con este medio, no lo hicieron antes de la noche del jueves 21.

 

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba