Información

“No es prioridad” en la agenda: Diputado Germán Borja

Por: Carlo Daniel Aguilar González

El tema de los matrimonios entre personas del mismo sexo “en este momento no es prioridad” en la agenda de los diputados, manifestó Germán Borja García, presidente de la Comisión de la Familia en la LVII Legislatura.

Cuestionado respecto a las parejas de homosexuales y lesbianas que se tienen que ir a casar por lo civil al Distrito Federal, ante la imposibilidad de realizarlo en Querétaro, Borja García reiteró que esto es un asunto que “de momento no lo tenemos como prioridad en la agenda (legislativa)”.

No obstante, señaló que más adelante el tema se subirá a la tribuna.

“Tenemos varias iniciativas de otros temas, las cuales vamos a sacar. Yo le dije a SOS Discriminación que por supuesto que lo íbamos a tocar y lo íbamos a subir, pero no en este momento”, manifestó el legislador del Partido Acción Nacional (PAN).

El ex alcalde del municipio de Corregidora también recordó que el matrimonio entre personas del mismo sexo “sigue estando dentro de la agenda común que tenemos (las distintas bancadas en la LVII Legislatura)”, pero no se comprometió a establecer una fecha en que se discutiría el tema en tribuna.

{loadposition FBComm}

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba