Información

No importan mayorías, drogas no se legalizan: gobernador

En Querétaro no habrá una legalización de drogas, sin importar que una mayoría así lo desee, asentó el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, durante su discurso con motivo del cuarto informe de gobierno. «Lo digo hoy, alto y fuerte, no importa lo que se decida en la federación, no me importa lo que diga una mayoría, aquí en Querétaro, entiéndanlo de una vez, no vamos a permitir la legalización de las drogas«.

El panista justificó su decisión con los trabajos para obtener una «sociedad sana» mediante la inversión materia de salud -campañas e infraestructura- así como obras educativas: «detrás de cada plática para sacar a un joven de las drogas… está la vocación de especialistas y jóvenes solidarios. Hemos logrado arrancar de la dictadura del vicio a muchas personas«.

La aseveración se da en un momento en el cual el Congreso de la Unión discutirá la legalización de la marihuana para consumo lúdico, postura que legisladores del Partido Acción Nacional han rechazado porque no hay información suficiente para determinar que habrá un impacto positivo en el denominado combate al narcotráfico, porque no les han compartido información o simplemente sin dar motivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba