Información

Operadores se manifiestan contra concesionarios y autoridades

Por: Redacción

La mañana del sábado 24 de agosto, decenas de conductores de unidades de transporte público volvieron a manifestarse en la Alameda, para reiterar su denuncia de que el gobierno estatal no les ha proporcionado la información necesaria del programa RedQ. Algunos de ellos advirtieron que concesionarios y autoridades les han mentido sobre su salario con esta nueva modalidad.

 

 

Durante la manifestación, cerraron calles como parte de la protesta (avenida Zaragoza fue obstaculizada en ambos direcciones) y sólo permitían el paso de vehículos ‘particulares’.

La protesta llegó a momentos de tensión cuando usuarios del transporte que esperaban su ruta en Zaragoza manifestaron su inconformidad contra los conductores que protestaban.  Después los choferes hicieron visible el motivo de su protesta frente a los automovilistas.

A partir de lo ocurrido se incrementó la presencia de policías en la zona. Elementos de distintas corporaciones trataron de disuadir a los choferes y posteriormente, una vez que terminó la protesta, mantenían cerrado el tránsito sobre avenida Pasteur, en el tramo entre Constituyentes y Zaragoza (dirección hacia el Centro Histórico).

La manifestación duró alrededor de una hora.

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba