Información

PAN: Denuncian a hijo de AMLO por tráfico de influencias

Políticos pertenecientes al Partido de Acción Nacional (PAN) exigieron una “investigación puntual, exhaustiva y con resultados creíbles a la sociedad” ante el caso develado la semana pasada donde se plantea un posible conflicto de interés y tráfico de influencias por parte de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Encabezados por Marko Cortés Mendoza, presidente del PAN, senadores y diputados, presentaron ante la Fiscalía General de la República una denuncia de hecho, donde exigen que se investigue el origen de los recursos de las “lujosas casonas de Houston” y los contratos de las empresas proveedoras de Petróleos Mexicanos.

“No queremos nuevamente un manto protector ni de impunidad como ocurrió con la tragedia de la Línea 12 del Metro” indicó Cortés Mendoza. Finalmente, enfatizaron en la exigencia de una respuesta puntual por parte del presidente López Obrador.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba