Información

PAN: No hay ruptura en el partido, sentencia Alfredo Botello

El Senador de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Botello Montes, aseguró que realmente el análisis del dirigente Nacional de su partido, Marko Cortés, que se conoció mediante un audio filtrado, no es que se vaya a perder en cinco de seis gubernaturas en 2022, sino que hoy sólo se va punteando en Aguascalientes. Además, negó una ruptura interna de su partido.

“Dice [Marko Cortés] “ahorita lo que queda claro es que donde vamos punteando es en Aguascalientes. Esa es la fotografía del hoy, pero la verdadera fotografía es la del día de la elección. Para ello los panistas de las entidades donde están en juego, están haciendo su tarea… Esperemos que se refrende Quintana Roo, Tamaulipas, Aguascalientes, Durango, que son gente apoyada por el PAN”, precisó Botello Montes.

Asimismo, el exsecretario de educación de Querétaro reafirmó su apoyo al dirigente nacional del PAN al declarar que él “siempre ha tenido por convicción propia el respaldar al jefe nacional; y desde luego la discusión o diferencia que pueda tener con alguno de ellos se lo digo o lo expresamos en los ambientes internos del propio partido”.

En días pasados el exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló como “entreguismo” político el anunciar derrotas antes de tiempo y que el PAN debe “sacudirse la mediocridad”; por ello se le cuestionó al senador suplente de Mauricio Kuri si hay una ruptura en su partido: “No, no lo veo dividido. En el caso de Querétaro estamos muy unidos, estamos en el proceso interno de renovación de la Dirigencia”. Finalmente, Botello Montes adelantó que tiene a su candidata para la dirigencia estatal del PAN, por lo que emitirá su voto a favor de Leonor Mejía Barraza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba