Información

Paro UAQ: Avalan regreso a clases de posgrados Conacyt

Estudiantes de Posgrados del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) podrán retomar sus actividades de manera virtual, anunciaron estudiantes y autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) la noche de este martes.

Las Facultades Unidas, grupo parista, manifestó que el acuerdo se tomó luego de una votación para avalar el regreso de clases inscritos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad. Cabe mencionar que la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS) decidió no volver a clases.

https://m.facebook.com/profile.php?id=100086465948427

Por su parte, la Rectoría de la UAQ manifestó que el regreso será posible siempre y cuando exista el aval de las unidades académicas para regresar a actividades.

Por otra parte, el grupo Alumnxs por el Diálogo y la Educación, publicó un comunicado en el que de nueva cuenta hace un llamado al diálogo con puertas abiertas, esto para ya no suspender más días de clases.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba