Información

Paro UAQ: En Consejo Universitario, firmarían pliego petitorio de las Facultades Unidas

Este viernes sesionará el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para la firma del pliego petitorio del movimiento estudiantil denominado Facultades Unidas, que inició un paro en la institución desde el pasado 30 de septiembre.

https://www.facebook.com/289279304848/posts/pfbid0hZCxzehpdbdtDjTCk7UA5htaCYvtCCLujiuNe93SLFZ4HcR4vJi96rx3rDMmKeqSl/?sfnsn=scwspmo

Según la información dada a conocer por la institución, la sesión tendrá lugar a las 18:30 horas; existe un compromiso de ambas partes para presentarse a la firma del documento que compromete a la institución a realizar acciones contra el acoso y la violencia de género.

De igual forma, se estableció que desde el jueves en la noche se permitirá el acceso al personal administrativo para comenzar la entrega de los bienes propiedad de la institución educativa el sábado 29 de octubre al mediodía.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba