Información

Pedro Escobedo: Diálogo pero no respuestas para menor embestido por patrulla

Pedro Escobedo, Querétaro – Representantes del Municipio de Pedro Escobedo y la Secretaría de Seguridad de la demarcación iniciaron diálogo con Karla Yáñez, madre del menor Aarón ‘N.’, quien fue embestido en una motocicleta junto a otra persona por una el pasado 18 de septiembre, esto bajo el argumento de una falta al reglamento de tránsito.

La información compartida por la autoridad señala que el fin de la reunión es brindar apoyo para garantizar el estado de salud del joven, quien ya salió de terapia intensiva; por ahora no se ha hablado de alguna sanción o responsabilidad contra quienes manejaban la patrulla, sólo que los procedimientos legales continúan el proceso correspondiente.

En el comunicado, el Municipio de Pedro Escobedo aclara que Miguel Nava es el único abogado que lleva el caso de Aarón. De igual forma, la parte afectada señaló que buscan llegar a un acuerdo económico, con la finalidad de evitar que se lleve a cabo un litigio.

En la reunión también estuvieron presentes integrantes del área jurídica de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas del Estado de Querétaro, quienes le dieron a conocer a la madre del afectado de los derechos que le asisten. De igual forma se pusieron a disposición en esa mesa de trabajo todos los programas sociales que tiene el municipio, a fin de atender de manera digna al menor.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba