Información

Pensión Bienestar: Abren nueva convocatoria para mayores de 65 años

Durante julio se integrarán mil 800 adultos mayores de 65 años al programa “Pensión para el bienestar de los adultos mayores”, en el estado; hasta el momento se reportan 158 mil 200 usuarios incorporados, la meta de la dependencia es llegar a los 160 mil beneficiados.

Rocío Peniche Vera, delegada de la Secretaría del Bienestar, informó que del 20 de junio al 3 de julio se realizará la entrega de 9 mil 500 plásticos nuevos a los adultos mayores que se registraron durante el mes de abril o quedó pendiente la entrega de su tarjeta. Mediante un mensaje de texto se les hará saber a los beneficiarios a qué ubicación deberán acudir para recoger su tarjeta. Los únicos documentos que se les solicitarán son el comprobante del trámite y su identificación oficial.

De igual forma se da a conocer que inicia una nueva etapa de registro. Los adultos mayores a 65 años que deseen comenzar su trámite podrán identificar su módulo más cercano en la página: gob.mx/bienestar

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba