Información

Pepe El Toro: Autoridades monitorean establecimientos para evitar irregularidades

Ante la agresión que sufrió un joven en el establecimiento conocido como ‘Pepe El Toro’, las autoridades del Municipio de Querétaro mantienen un constante monitoreo en los mismos; en caso de ser identificada alguna irregularidad, el departamento de inspección interviene, sostuvo – Joaquín Gerardo González de León, subsecretario de Gobierno en la capital del estado.

El 4 de junio el influencer Aaron Mercury denunció mediante sus redes sociales que tanto él y sus amigos habían sido agredidos por personal del establecimiento por presuntamente no haber pagado su cuenta. Ante la denuncia del joven, el establecimiento emitió un comunicado en el que fijaron una postura contra la violencia e invitaron al joven a realizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

El 10 de junio se dio a conocer que las víctimas ya emitieron su denuncia ante las instancias correspondientes, y que de momento se encuentran a la espera de que sean llamados por la institución.

En rueda de prensa virtual, González de León sostuvo que todos los negocios establecidos en Querétaro cumplen con los requerimientos necesarios y que en los casos donde haya incumplimiento, el área de inspección procede a implementar sanciones o inclusive a la clausura del local.

González de León expresó que como tal a ellos no poseían mayor información respecto el caso que ocurrió en Jurica, puesto que le corresponde a la Fiscalía difundir esos datos.

Andrea Elizondo

Tamaulipeca. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba