Información

‘Premian’ con barbacoa y refresco a 700 personas que acudieron al Tercer Informe de José Calzada

Por Carlo Daniel Aguilar González

Como parte del programa Soluciones, al menos 700 personas recibieron barbacoa, arroz, tortillas y un refresco en envase de 600 mililitros por haber asistido al Tercer Informe de Gobierno de José Calzada Rovirosa.

La entrega de la comida se hizo en un edificio ubicado en avenida Constituyentes donde antes se ubicaba una agencia automotriz, entre la una y las dos de la tarde.

Al término del acto oficial, cientos de niños, mujeres y hombres que estuvieron en las gradas del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez caminaron en dirección al Centro Cultural Manuel Gómez Morín y con boleto en mano (pase de acceso al Tercer Informe o un papel entregado por los coordinadores regionales del programa gubernamental) ingresaron al edificio.

Tribuna de Querétaro observó cómo indígenas, familias que portaban playera o gorra con el logotipo de Soluciones y personas de la tercera edad entraban al edificio, supervisados por personal que portaba camisa roja con la insignia del Poder Ejecutivo e inclusive gafette del Tercer Informe de Gobierno (donde se leían las leyendas “staff” u “organización”).

En la entrada del edificio se podía observar una manta colocada en la parte superior con la frase “Soluciones. Tercer Informe de Gobierno”.

Al fondo del acceso para vehículos, y donde ingresaba la gente caminando, se podía observar una carpa bajo la cual había aproximadamente 300 personas que disfrutaban los alimentos, según lo visto por este reportero y los testimonios obtenidos por este medio.

Las personas que acudieron a recibir su comida provenían de colonias como El Rocío y Santa Mónica. Hubo gente que no se quedó a comer en el lugar, sino que la barbacoa y el arroz les fue entregado en una caja de unisel y con ella salían minutos después para regresar a su colonia, caminando por avenida Constituyentes.

Previo al comienzo del Tercer Informe de Gobierno, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, el estacionamiento de este edificio fue ‘sede’ de los vehículos oficiales en cuyo interior fueron trasladados (por parte de Soluciones) cientos de hombres y mujeres.

 

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba