Información

Preparan demanda contra Tribuna de Querétaro

Este semanario fue notificado de un medio preparatorio para una denuncia civil, impulsado por Christian Alberto García Hernández ante el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Civil del Distrito Judicial de Querétaro, a través del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ).

La información contenida en el documento del Poder Judicial da cuenta de que el quejoso interpuso la querella tras la nota “Denuncian a exlíder juvenil del PRI por fraude y adeudo”, publicada en la edición 915 de Tribuna de Querétaro el 1 de abril del presente año.

En la información de Alan García se hace referencia a García Hernández y los adeudos que mantiene con un grupo de pobladores de Saldarriaga, El Marqués.

En la demanda a medio preparatorio civil, el demandante argumenta que tras la publicación de esta nota ha visto impedida la consolidación de diversos negocios, lo que se traduce en un daño patrimonial.

En el medio preparatorio a juicio ordinario civil que llegó a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) la jueza, Irma Vega Moya, solicitó datos personales del autor de la nota y datos sobre la operación de Tribuna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba