Protección Civil: Detalles de embargo corresponden a área jurídica; evitan dar detalles sobre empleada

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro continúa sus trabajos con normalidad luego de que el pasado 26 de mayo hubiera un intento de embargo para cumplir una orden por un juicio laboral; lo anterior lo puntualizó Francisco Ramírez Santana, titular de la dependencia capitalina.
En rueda de prensa recordó que no se ha realizado ninguna incautación y la coordinación sigue operando sin ninguna afectación. Según se publicó la semana pasada, por una demanda iniciada por una extrabajadora, Protección Civil capitalina estuvo a punto de ser embargada, hecho que al final no ocurrió.
Ramírez Santana puntualizó que los bienes de la coordinación son propiedad del municipio, por lo que el caso lo está llevando directamente la parte jurídica del municipio por lo que los avances competen entre abogados. “Es un tema que lo está llevando las partes jurídicas, es un tema que sale de mis manos y de mi competencia como tal. En su momento las partes jurídicas podrán dar el pronunciamiento […] hoy la Coordinación Municipal de Protección Civil seguimos operando al cien por ciento desde la semana pasada que se suscitó esta condición”, remarcó Francisco Ramírez Santana.