DestacadasInformación

Qrobús: Breve historia de un problema contemporáneo

Estoy esperando mi camión en la terminal del… Querobús

Operadores parando actividades, unidades chinas que empezaban con problemas, obras públicas para (des)conectar a la ciudad de Querétaro con ejes estructurales… ¿Qué hacen las autoridades? Con ustedes, Alex Lora en el Querobús (¡ups!). Sí, el rockero Alex Lora se sube al Qrobús junto a Luis Bernardo Nava como un trabajo de promoción, pero en lugar de pedir una moneda, pedía un voto para las elecciones cercanas.

Y para hacer aún más surrealista la situación: el PRI en 2019 se quejó del sistema Qrobús, como si hubieran olvidado que fueron artífices del fracaso de RedQ. La queja se originaba para conocer los motivos por los cuales Gobierno del Estado vendió las acciones del transporte público, además de buscar la respuesta del aumento de la tarifa, misma que en su administración también aumentaron.


Para finalizar en 2017, Juan Barrios defendió que todos los sistemas en un inicio tienen sus deficiencias que se tienen que mejorar; el sistema de transporte no se puede cambiar de un día para otro… pues, ya pasaron cinco años ¿han mejorado las cosas? El líder transportista fue depuesto, Qrobús conformado como empresa privada y el problema sin resolver.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7

Brandon De la Vega

Pluma decadente | Intento de periodista Columnista de Inches yardas: análisis de la mejor liga deportiva NFL

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Esta es una PROMESA DE CAMPAÑA reiterada por los dos partidos que han tenido gobernantes en diferentes épocas, y en eso se han distinguido, en su incumplimiento, ya que implica el pagar favores de apoyo en campaña a quienes han estado al frente de este lucrativo negocio….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba