Información

Qrobús: Inicia tarifa preferente de 2 pesos; conoce cómo acceder a ella

Este miércoles inició la tarifa UniDos del sistema Qrobús, la cual promete a adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad un pasaje de dos pesos y transbordo gratuito con su tarjeta preferente. Para contar con el beneficio se debe estar dado de alta en el padrón de la Secretaría de Desarrollo Social Querétaro (Sedesoq) y contar con la tarjeta preferente.

Según la información difundida por canales oficiales, si ya se está en el padrón basta con recargar desde dos pesos para comenzar con esta tarifa.

Para saber si están inscritos en el padrón de beneficiarios de SEDESOQ, las y los usuarios deberán ingresar al sitio web https://desarrollosocialqro.gob.mx/consulta.html

Cabe destacar que en caso de no estar inscritos en el padrón, a partir de enero de 2022, las y los interesados podrán realizar el trámite para acceder a este programa.

Para solicitar mayor información pueden acceder a la página del IQT: iqt.gob.mx; o comunicarse a la línea 442-211-7000.

Dafne Azuby Arreola Santana

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro. Parte del equipo de Verificado Tribuna durante las elecciones 2021 y reportera de Tribuna Diario desde agosto de 2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba