Información

Que Loyola explique a ciudadanos su gasto en medios: Casillas Gutiérrez

Por: Miguel Tierrafría

Que se cuestione a aquellos ciudadanos que no tienen los servicios básicos como agua, luz y drenaje, manifestó Apolinar Casillas Gutiérrez, presidente de la Comisión de Gobernación, Administración Pública y Asuntos Electorales en la LVII Legislatura, respecto al gasto que ha hecho el gobierno municipal de Roberto Loyola Vera durante 2013 en “servicios de comunicación social y publicidad”, por un monto que rebasa los 29 millones de pesos.

 

De acuerdo con el ex Secretario del Ayuntamiento, la administración del priista debe hacer uso responsable de los recursos públicos para que no exceda el monto presupuestado para todo el año en solamente cinco meses (lo gastado en “servicios de comunicación social y publicidad” supera en 4.5 millones de pesos lo que se aprobó en el Presupuesto de Egresos para 2013).

«Que le pregunte a los colonos donde no tienen drenaje, alumbrado público, vigilancia sobre seguridad pública. No voy a calificar cuánto se invierte en cada concepto, creo que es una decisión que debe tomar el propio presidente municipal con su ayuntamiento pero sí tiene que haber una decisión de distribución responsable, o sea no puede haber un dispendio cuando hay colonias en la que les falta lo básico».

Al cuestionarle si es indispensable el gasto en “servicios de comunicación social y publicidad”,  el legislador panista advirtió que si el edil y el Cabildo aprueban estos gastos, que asuman su responsabilidad.

«Nada más que asuma su propia responsabilidad y que vayan y le expliquen a estos sectores de la sociedad el por qué gastan dispendios en publicidad y no les atienden las demandas».

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba