DeportesInformación

Querétaro deja ir la victoria en el último suspiro ante Juárez


Querétaro estuvo a nada de quedarse con los tres puntos en casa, pero terminó empatando 1-1 frente a Juárez en un partido que se definió en los minutos finales.

Cuando parecía que los Gallos Blancos se llevaban el triunfo, Jhojan Julio apareció al minuto 90+1 para adelantar al equipo con un disparo dentro del área tras una jugada accidentada.

El festejo en el Estadio Corregidora duró poco. Ya en el tiempo agregado, al 90+11, Juárez tuvo un penal a favor que Óscar Estupiñán convirtió para empatar el encuentro y arruinar la victoria queretana.
El resultado dejó sensaciones encontradas para Querétaro, que dejó escapar el triunfo en casa, aunque logró sumar un punto más en el torneo.

Durante el partido, Juárez tuvo mayor control del balón y generó más llegadas, pero fue el conjunto local el que estuvo más cerca de quedarse con el resultado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba