Querétaro: Designa Kuri a Joaquín San Román en RTQ

Joaquín San Román, actualmente conductor de Grupo RADAR, será el próximo director de Radio y Televisión Querétaro, informó el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González.
El locutor, con más de 50 años de trabajo, reemplazará a la periodista Claudia Ivonne Hernández Torres, quien se mantuvo al frente de RTQ durante todo el sexenio de Francisco Domínguez Servién.
A través de un comunicado de prensa, Kuri González detalló que esta responsabilidad es de gran importancia, pues bien, es el medio que permitirá aportar mayores elementos comunicativos para la promoción de valores culturales, cívicos y democráticos que se viven en la entidad y que, además, con la calidad de su contenido, deberá llegar a todos los rincones del estado.
Esta designación la realiza Kuri González como un reconocimiento a la trayectoria y al perfil del comunicador, quien ha demostrado contar con las credenciales necesarias para cumplir con el encargo.
Joaquín San Román cuenta con experiencia como programador; locutor y conductor de radio y televisión; productor y director de noticieros; gerente en radiodifusión; además de ser formador e impartir diversos cursos en el ramo de la comunicación.