Rechaza CEA acusaciones de usuarios
Por: Andrea Capitanachi
La Comisión Estatal de Aguas negó conocer el caso específico de los usuarios que,mediante redes sociales, expresaron su inconformidad por la nula instalación de medidores de agua en sus viviendas (Tribuna de Querétaro, 767).
Edmundo Sánchez –encargado del Departamento de Comunicación Social de la dependencia- aseveró que le parece que son casos aislados los que este semanrio presentó en su anterior edición ya que,de acuerdo con su opinión, es “casi imposible” que la CEA haga caso omiso a este tipo de requerimientos.
“Puede que tal vez se tarden dos o tres días en que sean instalados los medidores y eso porque no tenemos aquí en existencia, es lo que se tarda aproximadamente el proveedor en traerlos, pero no es posible que se tarden un año”, expresó.
Los usuarios afirmaron que aproximadamentehace un año pagaron un contrato para que la CEA les instalara un medidor de agua, cosa que a la fecha, no ha sucedido.
Edmundo Sánchez tras verificar los datos de los usuarios, manifestó que el Fraccionamiento donde se encuentra la vivienda de uno de los quejosos aún no es entregado a Municipio, por lo que la Comisión Estatal de Agua no puede expedir contratos para estos usuarios.
Para el segundo caso, Sánchez dijo que los datos no concuerdan: nombre y la dirección con el número de contrato, por lo que es necesario que se acerquen de nuevo a la dependencia para verificar qué es lo que pasa con su contrato.
Por último, Edmundo Sánchez se proclamó abierto a cualquier tipo de aclaraciones. Así mismo, invitó a los usuarios a acercarse a la dependencia para que no se generen malentendidos de cualquier índole.
{loadposition FBComm}