Información

Reproduce López Portillo xenofobia en su discurso

Por: Redacción

En su discurso oficial, el secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, reproduce las “ideas prejuiciadas” y la xenofobia no sólo hacia personas de otras entidades del país (Tribuna de Querétaro, 659), sino también a “vehículos” foráneos.

Entrevistado en el marco de la presentación del programa “Cultura Vial”, que se realizó en Palacio de Gobierno, López Portillo Tostado atribuyó las violaciones de las reglas de tránsito en la entidad a “vehículos, sobre todo particularmente los de fuera”.

“Esta campaña tiene ese doble propósito. Si ustedes ven (al dirigirse a los reporteros) es un poco más amplia para efecto de que todo quien maneje, conduzca en Querétaro, no sólo en la ciudad sino en todo el estado, se conduzca en las condiciones de respeto que exige la cultura que en este sentido hay en Querétaro y queremos intensificar.

“Sí es un problema, sí es un problema. Hay que reconocerlo: que los vehículos, sobre todo particularmente los de fuera, que traen una lógica distinta en ocasiones a sus lugares de origen, tienen que respetar los términos y las normas, éticas inclusive, de reglamentos de tránsito en nuestra entidad”, expresó ante reporteros.

{loadposition FBComm}

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba