Revelan que Tonatiuh Salinas debería dinero a Blue Demon por spots

En los anuncios el luchador cambia su tradicional máscara azul por una roja
Por: Víctor López Jaramillo
El secretario del Trabajo del estado, Tonatiuh Salinas Muñoz, presuntamente adeuda un millón 500 mil pesos al luchador Blue Demon, con motivo de unos spots (que nunca salieron al aire)para la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, afirmó Carlos Loret de Mola en su columna “Historias de reportero” que publica en la edición nacional de El Universal.
Narra el también locutor de Televisa en su columna publicada el martes 13 de noviembre: “Peña Nieto le debe una lana a Blue Demon. Resulta que el legendario luchador grabó en la Arena Querétaro unos spots en los que, jugando con los colores del PAN y el PRI, se quitaba su tradicional máscara azul y quedaba cubierto por una idéntica, pero roja.
“Los anuncios nunca salieron al aire, pero sí se produjeron. En la campaña del priista —el intermediario fue Tonatiuh Salinas Muñoz— se comprometieron a pagarle cuatro millones. Le deben uno y medio”, concluye Loret de Mola.
Se puede acceder a la columna completa a través del siguiente link: http:// www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/11/98724.php .
El hoy secretario del Trabajo, Tonatiuh Salinas, coordinó la campaña del Presidente electo, Enrique Peña Nieto, en Querétaro, cargo al que accedió tras renunciar al gabinete estatal en febrero de este año.
En redes sociales, principalmente Twitter, se comentó la información y destacó el cuestionamiento que el panista Moisés Moreno, ex delegado de la Procuraduría Agraria en Querétaro, hizo al funcionario priista y la exigencia al gobernador (vía Twitter) para que se aclarara la información publicada por Loret de Mola.
Cabe recordar que en el 2009, durante la campaña electoral de José Calzada Rovirosa hubo abundantes eventos en donde destacaba la lucha libre, y el más recordado es una función donde uno de los luchadores de Los Perros del Mal se quitó su camiseta con la que habían luchado para dársela al entonces candidato priista; quien sin chistar, se enfundó en la ropa deportiva ante el aplauso de los asistentes a la función.
Finalmente, Carlos Loret de Mola publicó en su blog personal tres imágenes de la fallida campaña en donde Blue Demon dejaba de ser azul para pasar a engrosar las filas de los militantes rojos priistas. Dichas imágenes se pueden consultar en: http:// carlosloret.com/a-gritos-en-el-gabinete-2/ .
{loadposition FBComm}