Información

Revelan que Tonatiuh Salinas debería dinero a Blue Demon por spots

En los anuncios el luchador cambia su tradicional máscara azul por una roja

Imagen de la presunta campaña de Blue Demon a favor de Enrique Peña Nieto

 

Por: Víctor López Jaramillo

El secretario del Trabajo del estado, Tonatiuh Salinas Muñoz, presuntamente adeuda un millón 500 mil pesos al lu­chador Blue Demon, con motivo de unos spots (que nunca salieron al aire)para la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, afirmó Carlos Loret de Mola en su columna “Historias de reportero” que publica en la edición nacional de El Uni­versal.

Narra el también locutor de Televisa en su columna publicada el martes 13 de noviembre: “Peña Nieto le debe una lana a Blue Demon. Resulta que el legendario lu­chador grabó en la Arena Querétaro unos spots en los que, jugando con los colores del PAN y el PRI, se quitaba su tradicional máscara azul y quedaba cubierto por una idéntica, pero roja.

“Los anuncios nunca salieron al aire, pero sí se produjeron. En la campaña del priista —el intermediario fue Tonatiuh Salinas Muñoz— se comprometieron a pagarle cuatro millones. Le deben uno y medio”, concluye Loret de Mola.

Se puede acceder a la columna com­pleta a través del siguiente link: http:// www.eluniversalmas.com.mx/colum­nas/2012/11/98724.php .

El hoy secretario del Trabajo, Tonatiuh Salinas, coordinó la campaña del Presi­dente electo, Enrique Peña Nieto, en Que­rétaro, cargo al que accedió tras renunciar al gabinete estatal en febrero de este año.

En redes sociales, principalmente Twit­ter, se comentó la información y destacó el cuestionamiento que el panista Moisés Moreno, ex delegado de la Procuraduría Agraria en Querétaro, hizo al funcionario priista y la exigencia al gobernador (vía Twitter) para que se aclarara la informa­ción publicada por Loret de Mola.

Cabe recordar que en el 2009, durante la campaña electoral de José Calzada Roviro­sa hubo abundantes eventos en donde des­tacaba la lucha libre, y el más recordado es una función donde uno de los luchadores de Los Perros del Mal se quitó su camiseta con la que habían luchado para dársela al entonces candidato priista; quien sin chis­tar, se enfundó en la ropa deportiva ante el aplauso de los asistentes a la función.

Finalmente, Carlos Loret de Mola publi­có en su blog personal tres imágenes de la fallida campaña en donde Blue Demon dejaba de ser azul para pasar a engrosar las filas de los militantes rojos priistas. Dichas imágenes se pueden consultar en: http:// carlosloret.com/a-gritos-en-el-gabinete-2/ .

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba