Información

Revira PRI señalamientos contra gobernador; denuncia a alcaldesa

Redacción

Cuatro días después de que el PAN denunció ante el Consejo General del IFE al gobernador José Calzada, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, anunció que interpondrá una denuncia contra la alcaldesa María del Carmen Zúñiga Hernández (PAN), por su posible transgresión de la veda electoral, al decir que Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, “quizá sea el más guapo, pero ya no necesitamos de actores”.

En la sesión de cabildo del martes 8 de mayo, Ortiz Proal (que se desempeña como regidor del PRI) y la fracción del tricolor se inconformaron por lo expresado el día anterior por Zúñiga Hernández, quien cuestionada por los reporteros emitió su opinión respecto al debate entre candidatos a la Presidencia de la República, que aconteció el domingo 6 de mayo.

El líder municipal priista acusó a la presidenta municipal de emitir juicios de valor en sus declaraciones como funcionaria pública. Para fundamentar la denuncia, Mauricio Ortiz señaló que armarían un expediente contra la alcaldesa, y no descartó que otros organismos políticos pudieran revisar el expediente y también denunciar a la política emanada del PAN.

 

{loadposition FBComm}

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba