Información

Revocación de mandato: PAN vigilará, pero no aprueban el proceso

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro no aprueba el proceso de revocación de mandato, ya que es una completa farsa; sin embargo tendrá representantes en las casillas para vigilar el ejercicio, sostuvo Leonor Mejía Barraza, dirigente del blanquiazul en la entidad. “Ya no es revocación de mandato, lo que quieren es ratificación de mandato”, sostuvo.

La líder partidista aseguró que esta consulta solo trae consigo derroche de recursos y pérdida de tiempo. “Vote o no vote la ciudadanía, el resultado será el mismo: Morena continuará en el poder y es posible que con un dirigente peor. Ya basta de alimentar el ego del presidente, es mejor exigirle buenos resultados”, finalizó.

La vigilancia del PAN tiene como finalidad contrarrestar la narrativa que -creen- tendrá el partido Morena, sobre miles de ciudadanos participando el próximo 10 de abril: «que no nos quieran venir a contar que participaron los miles de ciudadanos cuando es claro que no hay interés alguno de los diferentes actores de la sociedad en participar”, dijo Leonor Mejía.

Leonor Mejía pidió al gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador que se enfoque en corregir el rumbo del país, suministre medicinas a los hospitales, reactive la economía y bajar las altas cifras de inseguridad. “La consulta nos cuesta más de mil 700 millones, ¿cuántos empleos se pudieran generar?, ¿cuántas vacunas se pudieran tener?, ¿cuánto se pudiera dedicar para la seguridad?, realmente esta consulta es atender el ego presidencial y por eso no vamos a participar”, concluyó.

David A. Jiménez

Jefe de Información de Tribuna de Querétaro y reportero investigador del semanario desde 2014; me especializo en temas de política local y asuntos municipales. Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba