Roberto Sosa paga publicidad en revista “fantasma”

El gobierno del municipio de Corregidora, en el estado de Querétaro, tiene un diseñador “consentido” a quien le han asignado contratos millonarios en los últimos cuatro años. Sin embargo, no solo cobra como diseñador.
El síndico municipal Adolfo Colín Sánchez y el director de comunicación social Salvador Vázquez Solís han asignado contratos de difusión para la revista “fantasma” Press Querétaro, cuyo nombre de dominio es propiedad de Antonio Rangel Hijuelos.
Una agencia Boutique
Antonio Rangel Hijuelos, es fundador de las agencias RH+ Diseño y Colectivo B. Define a Colectivo B como una agencia Boutique que ha ejecutado campañas en Querétaro, a nivel nacional e internacional.
Entre sus clientes están, además del municipio de Corregidora, el político queretano Ricardo Anaya Cortés y el Partido Acción Nacional (PAN). Los trabajos realizados le han valido diversos premios Reed Latino en los últimos años.
En los contratos asignados por Adolfo Colín y Salvador Vázquez, el diseñador acredita su experiencia con los premios Reed Latino recibidos, como la campaña “Se puede” del año 2015 contratada por el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, cuando el ahora diputado federal José Luis Báez Guerrero era el presidente del partido.
En entrevista con la revista Campaign & Elections, Rangel Hijuelos describió el proyecto como “padrísimo porque rompe con la monocromía en la identidad del partido”.
